sobre mi

Me llamo Alberto, cuando escribo estas lineas tengo 37 años. Mi vocación por la salud y el cuidado de las personas me ha llevado a investigar la diferentes ramas y enfoques de la medicina, tanto la occidental reglada como la tradicional.

Llevo varios años centrado en estas tareas y mis estudios han ido coincidiendo en diferentes visiones de la enfermedad, la vida y la muerte.

Las ramas orientales tanto filosóficas como religiosas han resultado siempre para mi de un enorme interés y atracción, al principio simplemente por exotismo y finalmente como aprendiz e investigador.

Las pseudoterapias no tienen cabida en el cuidado de las personas pero existen métodos y actividades completamente saludables y beneficiosas. La meditación es para mi un elemento importante para una mente sana. Como la cita latina afirma, “Mens sana in corpore sano“.

Ahora deseo compartir mis intereses y descubrimientos con otras personas y las paginas web y los blogs son una enorme oportunidad, sencilla y accesible para contar cosas y construir comunidad en torno a grupos comunes.

Este es el objetivo de mi web. Meditar, compartir, descubrir.

¿Te animas a compartir tu experiencia? Yo lo estoy deseando y te invito sinceramente a ello.

Nos vemos por aqui.