Pulseras budistas

Las pulseras budistas proceden de unas adaptación de los rosarios de cuentas buditas, que por su tamaño, en ocasiones se fabrican con menos cuentas.

Estos objetos utilizados en el rezo han saltado su dimensión religiosa y se han convertido en un objeto de biuteria muy de moda en occidente.

Se ha comenzado a generalizar su uso como una pulsera y a vece si son grandes también como collar. Si quieres dar un punto exótico a un prenda o combinar con un look muy oriental, no pueden faltar las pulseras budistas en tu muñeca.

Pulseras budistas de plata

Hay gente que compra brazaletes budistas de plata por la bonita combinación que sus colores atrevidos y divertidos crean con la plata, que es un metal muy utilizado en la zona del Himalaya para joyeria, vistosa y muy apreciada.

Los brazaletes o pulseras tibetanas rojas son posiblemente los complementos para la muñeca mas demandados, el rojo es un color muy atractivo, simboliza la pasión. En muchos casos, la pulsera no se usa para algo especial, para buscar algún significado, a veces su función es puramente estética, porque nos gusta su forma y no tiene relación con el mala del que toma su forma.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados