Incienso tibetano

El incienso tiene la capacidad de convertir los espacios en lugares más agradables y llenos. El incienso tiene varios usos y nos permite componer con otros elementos atmósferas para sesiones de meditación. Aqui podrás comprar tu incienso tibetano

BUDDHAFIGUREN Conjunto de 5 incienso tibetano: Lord Buddha - Sándalo y jazmín - Snowlion - Goja (almizcle y jazmín) - Incienso tibetano especial (ámbar y almizcle)
18 Opiniones
BUDDHAFIGUREN Conjunto de 5 incienso tibetano: Lord Buddha - Sándalo y jazmín - Snowlion - Goja (almizcle y jazmín) - Incienso tibetano especial (ámbar y almizcle)
  • Estos palitos de incienso se fabrican de acuerdo con antiguas recetas tradicionales.
  • Conjunto original de varitas de incienso importadas de Nepal y Bhután.

Tiene un poderosos arraigo en diferentes religiones, desde la cristiana y la judía, a la budista y en las tradiciones y rituales sintoístas.

El incienso en los templos tenía varias funciones. Por un lado la mística recoge que el incienso era un aliado para los sacerdotes al enriquecer la fuerza de las plegarias y los ritos.

Fue usado como ambientador en las grandes catedrales donde centenares de personas se reunían para las misas.

El incienso en el budismo

En la tradición de India, Nepal y Tíbet, se asocia el incienso como un poderoso elemento de atracción para el buda de la medicina, así que se utiliza para las plegarias de sanación, para los mantras de curacion y para atraer a las casas augurios de salud.

El incienso lo podemos poner de diferentes formas.  Si lo ponemos simplemente para armonizar algún espacio podemos usar incensarios en lugares apartados para evitar accidentes en las zonas de paso.

Si queremos limpiar la energía de ese espacio entonces lo vamos a poner con otra intención y lo vamos a poner en un recipiente para que sujete verticalmente.

Cogeremos la más delgada y lo encajaremos en sal de grano grueso, haciendo composiciones de tres, cinco o siete.

Podemos habilitar un cuenco de barro o una maceta para este fin.

Nos aseguraremos de que se haya encendido perfectamente, por que algunos tardan un poquito más. Se pueden acompañar junto a los músicos en sesiones o cerca de los practicantes si meditamos.

Hay pequeños rituales en los que se asocia incienso con el elemento aire y para ello debemos de recorres con el incienso el espacio de alrededor d del cuerpo de la persona que debemos limpiar o bendecir.

Vamos a ir moviendo esa energía y trabajando con el elemento aire.

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados