Fundas para cuencos tibetanos

Fundas y estuches para proteger tus cuencos tibetanos

Los cuencos son sensibles a los golpes y los rayones. Estas alteraciones en la superficie o en la forma de un cuenco tibetano puede suponer que su capacidad de emitir sonidos quede alterada, desafinada y en el peor de los casos, el cuenco puede quedar inservible.

Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Silent Mind Juego De Cuencos Tibetanos
74 Opiniones
Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Silent Mind Juego De Cuencos Tibetanos
  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Silent Mind Juego De Cuencos Tibetanos.
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Gran protección: Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos).

Hay disponibles algunos estuches pensados a propósito y fundas acolchadas que serán la mejor opción a la hora de almacenar, guardar o transportar los cuencos tibetanos.

Te recomendamos que además revises nuestro artículo sobre como limpiar y conservar tus cuencos tibetanos que además tiene formato de guía paso a paso o tutorial para que sea sencillo y sirva de aprendizaje.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados