cuencos tibetanos 7 metales

Los cuencos tibetanos de siete metales son los elaborados con las técnicas ancestrales de martillado y de forma completamente artesana en las remotas regiones del Himalaya.

Los mas actuales, tienen menor carga de trabajo manual, se realizan con torno y en moldes. Esto no resta calidad, pues hay cuencos modernos calibrados y precisos que producen gran cantidad de armónicos y notas precisas.

Los cuencos de aleaciones son muy comunes, aunque es dificul encontrarlos en los siete metales ancestrales de la tradcion oriental, aunque reciben ese nombre.

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Mantra de Bronce ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Exquisito
1.165 Opiniones
Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Mantra de Bronce ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Exquisito
  • Incluye un Cuenco Tibetano de 4” (10 cm) en un Diseño Mantra de Bronce, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA Almohadilla Tejida a Mano que no Atenúa el Sonido. Toca FÁCILMENTE tu cuenco tibetano y crea sonidos más duraderos y hermosos con nuestros NUEVOS Y EXCLUSIVOS diseños.
  • "Exquisito en todos los sentidos". "Fuera de este mundo, un canto mágico". "El sonido es fascinante". "Seré un cliente de por vida". ~ Un camino multisensorial a un lugar más tranquilo y pacífico. El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su mano (o la de su hijo), pero canta con tonos puros y en capas que rivalizan con los cuencos mucho más grandes.
  • Creado a mano por artesanos nepaleses y practicantes devotos. Nuevo mazo de agarre de precisión de doble superficie perfectamente dimensionado para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.
  • Cada cuenco tibetano se selecciona a mano y se inspecciona para la calidad del sonido. Embalado cuidadosamente y con seguridad antes del envío.

Los cuencos tibetanos de siete metales (o más bien que comúnmente se llaman de siete metales) están compuesto por una aleación en donde el metal principal es el bronce,  también tienen estaño que es principalmente el que le da ese sonido tan característico.

Comos se fabrican los cuencos

Estos cuencos son muy especiales porque son únicos al tener los últimos procesos de elaboración de forma manual, básicamente con martillado hasta que se va dando la forma definitiva y  es por esto que se dice que son únicos.

Ciertamente si cogemos cualquier otro podemos ver que son un poco más grandes, un poco mas delgados, un poquito más pequeños, etc.

En muchas tiendas se pueden ver que se venden por peso y no por piezas porque nunca son exactamente iguales. La cantidad de metal que cada uno utiliza tiene relacion con el tamaño.

Los mas pequeños son de 300 gramos y entre 10 y 12 centímetros. Su sonido es agudo y persistente y debe tocarse siempre con baquetas revestidas de piel, gamuza o algodón prensado, nunca directamente con la baqueta.

Una de las característica más apreciadas de estos cuencos, es que su sonido dura bastante en el tiempo.

Evidentemente el precio lo refleja, pues serán más caros que otros modelos y tipos más sencillos. Nuestro consejo, sin duda es que priorices en este tipo de cuencos siempre que puedas

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados